Encontrados 2 resultados de Frutas en Natividad [1-2]

Comercio al por Menor de Frutas y Verduras Frescas. La experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes, hacen que seamos profesionales en ... Más Info
Colonia Centro
CP: 68700. Natividad, Oaxaca
Frutas y Verduras Frescas. Desde la empresa Puesto de Verdura en Natividad le ofreceremos la máxima seriedad y seriedad. Consigue una justa ... Más Info
Sin Nombre SN, Centro
Natividad, Oaxaca

Información útil sobre Frutas

Las frutas son alimentos privilegiados que proporcionan vitaminas, enriquecen la dieta alimenticia y resultan imprescindibles para disfrutar de una vida saludable. Podemos encontrar gran variedad y diversidad de frutas en Natividad, pues su tierra propicia el cultivo de todas ellas. La fruta no solo mejora la vida cotidiana, celebrar momentos especiales regalando un arreglo de frutas denota igualmente buen gusto.

Las frutas en Natividad se consumen con placer, pues permiten elaborar jugos, relleno para guisados o un bello arreglo de frutas. Aún se conserva el gusto por las deliciosas y originarias de la tierra mexicana, como las tunas, guayabas, tejocotes o aguacates, aunque también se degusten con deleite otras como el delicado lichi. La llegada de los españoles incorporó definitivamente a la cultura algunas como las uvas o el melón.

Tomar frutas de temporada es una de las recomendaciones para obtener el máximo beneficio al consumir las cinco piezas que la Organización Mundial de la Salud señala como indispensables. Aportan vitaminas, fibra y muy pocas calorías, aunque también gran diversión, pues un espectacular arreglo de frutas de Mexico con chocolate puede favorecer que la vida diaria resulte mucho más amable.

Frutas en Natividad
Frutas en Natividad